ACEITES PARA MOTO

ACEITES DE DOS TIEMPOS

Two-Cycle Engine Oils

Están diseñados para motores de dos tiempos y son muy económicos, tanto para sistemas de entrega de aceite VRO pre-mesclado o mescla a pedido.

Contamos con viscosidades:

SAE 30

Pro Two Cycle TC-W3

Un lubricante que provee el más alto nivel de protección para motores marinos de alto rendimiento y Grand potencia de dos tiempos. Certificado por NMMA (BIA) además el certificado RL.

 

Es un aceite resistente a la oxidación en altas temperaturas la cual protege contra la corrosión, asegura limpieza. Pueden ser utilizadas en motores enfriados por aire o por agua, tales como vehículos de nieve, motos acuáticas (PWC) Jet skis, corta céspedes, quitanieves, vehículos todo terreno y muchos otros que requieren servicio API categoría TC.

Contamos con viscosidades:

SAE 30

ACEITES DE CUATRO TIEMPOS

X-Treme 4T

Diseñados para un rendimiento superior en aplicaciones de motocicletas de cuatro tiempos de alta revoluciones y el mesclado para brindar un rendimiento superior en aquellos motores y trasmisiones que tienen un cárter en común y requieren de características friccionales especiales para embragues y frenos húmedos. Viene en SAE 10W40 y SAE 20W50

Contamos con viscosidades:

SAE 10W40

SAE 20W50