GRASAS

Multipropósito # 2 roja

Es una grasa automotriz e industrial de lithium espesado que posee buenas propiedades de resistencia a presión extrema y desgaste y fuertes características antioxidantes. Se recomienda para autos, camiones ligeros, autos deportivos utilitarios, motocicletas y remolques livianos, equipados con frenos convencionales, donde NLGI # 2 es un requisito.

Presentaciones: -TARRO       1 lb.

                          -CUBETA   35 lbs.

                          -CUÑETE 120 lbs.

4 HD Wheell Bering # 4 Libra.png

Azul Alta Temperatura #2

Es una grasa de alta calidad con completjo de litio multiproposito para automoviles/chasis de camiones y rodamiento que satisface el objetivo de rendimineto NLGI GC/LB. Puede ser utilizada en una gran varidad de aplicaicones tanto automotrices e industriales, donde sea requerido la proteccion contra la presion extrema, inhibicion contra la herrumbre, resistencia contra el agua y propiedades antioxidantes, incluyendo frenos de disco, rodamiento de ruedas, chasis quintas ruedas y otros.

 

Esta grasa es capaz de operar a 40° (F 18°)  bajo cero a 350 ° (F 158°) sin un punto de caida de mas de 500° (F 226°). Se recomienda para servicio extendido pesado en automoviles, camiones, colectivos, tractores de granja, equipos de contruccion, rodamientos de ruedas de alta temperatura (discos de frenos) uan grasa con una amplia gama de aplicaciones.

Presentaciones: -TARRO       1 lb.

                          -CUBETA   35 lbs.

                          -CUÑETE 120 lbs.

grasa azul libra.png

Alta Temperatura ELIXIR Synthetic Blend

Es una grasa de para tareas pesadas y presion extrema, ess de color verde porque es mas amigable con las aguas subterranes y con las vias maritimas. Simplemente no se derrama. Es una grasa de calcio sulfonato de alta tecnologia fortificada con aditivos unicos para brindar proteccion superior al oxidamiente y la corrocion, cumple con las especificaciones NLGI, GC-LB, (ASTM 4950) Y APLICACIÓN Insutrial en motores elecricos. Tiene un punto de caida mas de 570°F (298.8°C lo que permite aplciarse en un rango amplio de temperaturas.

Presentaciones: -TUBO DE 15 ONZ (425 GRM)

PRO TRAC PLUS 2 CON MOLLY

Es una grasa de litio fortificado con desulfuró de molibdeno que satisface los requisitos de “Molly” especiales para frenos de disco, articulaciones de bola,. Una grasa formulada con químicos avanzados para satisfacer los requerimientos rigurosos de los fabricantes como Caterpilla, Detroit Diesel/MTU, Kubota y otros.

Presentaciones: -TUBO DE 15 ONZ (425 GRM)

4HD WHEEL BEARING #4

Es una grasa de sodio altamente fibrosa formulada para brindar excelentes propiedades para rodamientos abiertos. Imparte una resistencia excelente al desplazamiento bajo grandes cargas o la acción centrifuga. No se recomienda para frenos de disco.

Presentaciones: -TARRO 1 lb.                         

4 HD Wheell Bering # 4 Libra.png

ADITIVOS

Líquido de Frenos DOT 3 y DOT 4

Los líquidos de frenos de Amalie son los que tienen punto de ebullición más altos en la industria, el DOT 3 Punto de ebullición 450° F y ayuda a evitar la corrosión, mejora la vida útil y propiedades de los sellos y controla la viscosidad a un amplio rango de temperaturas. Punto de ebullición DOT 4 475° F y se puede utilizar donde sea que se recomiende fluidos DOT 3 y DOT 4.

Presentaciones: –DOT 3 PINTA 12 onz (.355 Litros)

                          –DOT 4 PINTA 12 onz (.355 Litros)

Dot 4.jpg

Power Steering Fluid

Es una formulación de alta calidad que usa aceites bases altamente refinadas y aditivos selectos para brindar un rendimiento fluido y confiable todo el año. Brinda protección en sistemas de dirección asistida tanto para autos domésticos como extranjeros.

Presentaciones: –PINTA 8 onz (.250 Litros)

Refrigerante

Antifreeze/Coolant está hecho con etilenglicol y un paquete de aditivos de calidad para asegurar la protección de los equipos por toda una amplia gama de temperaturas ambiente. Brinda protección desde -70° F asta 270° F. Protege todos los metales del sistema de enfriamiento contra la corrosión y herrumbre, incluyendo aluminio liviano y fino. Ayuda a prevenir el congelamiento en invierno y hervir en condiciones de alto calor de verano. Mescla de 50/50.

Presentaciones: –Galón