ACEITES HIDRÁULICOS

ALL TRAC ULTRA, 10W20-30

ALL TRAC ULTRA, 10W20-30

Es un lubricante diseñando para todo tipo de equipos de granja, maquinaria fuera de carretera, tractores industriales, ejes finales, unidades de toma de fuerza, frenos húmedos, unidades con dirección asistida y sistemas hidráulicos.

 

Es un aceite multifuncional que puede ser utilizado en todos los puntos convencionales de un tractor agrícola o industrial y equipos OEM como Kubota, Oliver, Minneapolis-Moline, International Hasvester, White Farm, John Deere, Deutz-Allis Chalmers, Ford-New Holand, J.I. Case y Massey Ferguson.

AW-68 CUBETA.jpg
AW-68 TONEL.jpg

AW-68

Es un lubricante que ofrece propiedades de rendimiento para aplicaciones de servicio moderadas. Son adecuados para una amplia variedad de aplicaciones en donde se requieren aceites moderadamente inhibidos.

 

Estos productos son adecuados en bombas, compresores y sistemas de circulación. Contienen un agente EP y componentes químicos para impartir propiedades anti-desgastantes, inhabilitación de oxidación y de presión extrema.

AW-68 CUBETA.jpg
AW-68 TONEL.jpg

SOLUBLE

Es un aceite recomendado para ser utilizado en metales ferrosos y no ferrosos calificados entre 50 y 100 y en operaciones de taladradores y torneados. Es seguro para ser utilizado en cortes de alta y grandes velocidades. 

AW-68 TONEL.jpg